¿Jumpsuit o vestido en otoño invierno?


Tal vez piensen que los jumpsuits, mono o palazzos, son prendas de primavera verano  pero no, también tenemos opciones perfectas para otoño / invierno, los que tienen manga larga y el pantalón más largo te cubrirán completamente del frio, solo es cuestión del tipo de tejido a utilizar en tu look otoñal. Un jumpsuit siempre es buena opción  ya que te alarga la figura por ser una sola prenda continua. Si decides llevar este look te recomendamos no portar muchos accesorios y dejar que el palazzo se lleve toda la atención.

Los vestidos son una prenda que podemos utilizar todo el año, en tiempo de temperaturas bajas puedes portar uno de tela fresca acompañado de medias y chamarra, abrigo o bien hacer que la prenda en cuestión sea la protagonista, solamente pon mucha atención en elegir la tela indicada, tales como los tejidos, los tipo suéter, lana, tweed terciopelo, etc.

Para las fiestas decembrinas, todas las mujeres queremos lucir a la moda con ropa elegante y en tendencia, así que te recomendamos dejarte llevar por las texturas alusivas a las fechas, siendo el terciopelo uno de los telares más significativos para esos días. No tengas miedo de que se vea grueso o esté muy caliente porque existen infinidad de acabados en las prendas que logran el efecto perfecto para verte espectacular sin que tu outfit sea pesado o abultado.