Moda femenina de acuerdo a tu figura


Xilván es una boutique de ropa de moda que se creó para satisfacer a todas las mujeres sin importar su edad y/o tipo de cuerpo. En nuestras boutiques podrás encontrar muchas opciones, por eso, te mencionamos algunas sugerencias para cada tipo de cuerpo:

Triangulo: La parte superior es más angosta, buscamos armonizar con la parte baja, se sugiere optar por hacer que la mirada se dirija a esta área utilizando por ejemplo, una blusa de líneas horizontales, todo tipo de estampados te favorecerán, blazer, chaquetas chalecos con pelo para crear volumen, etc.

Triangulo invertido: La zona baja del cuerpo tiene mayor proporción a la superior, te sugerimos usar prendas con diseños ajustados en la parte alta para definir la figura y en la parte baja crear volumen con faldas y vestidos en corte A, pantalones tipo palazzo, mom jeans y los estampados para que sea el foco de atracción de tu outfit.

Rectángulo: Caracterizado por tener relativamente parte superior e inferior en las mismas proporciones pero sin crear una división entre ellas, aquí, lo ideal es enfatizar solo una región del cuerpo con blusa de holanes y skinny, una pantyblusa, una falda tipo campesina y no olvides que los accesorios también te favorecen como marcación de cintura con cinturones anchos.

Manzana: Distinguido por tener más volumen en la parte media, te damos como tip, utilizar túnicas, blusas con cuello V o escotadas de los hombros. Mujeres con cuerpo de manzana lucen bien con chalecos, sacos y chamarras con corte a la altura de la cadera. Los pantalones tipo skinny serán tus mejores aliados, evita usar gruesos.

Reloj de arena: La parte alta y superior tienen una proporción simétrica con una cintura angosta; toda la ropa ceñida te va perfectamente, los vestidos wrap o envolventes acentúan tu cuerpo: blusas y vestidos péplum, prendas con cinturones tales como gabardinas y sacos harán destacar tu cintura.

Recuerda que en la moda no hay reglas; sé tú misma, proyecta seguridad y amor propio, ya que son tus mejores accesorios.