¿Sabías que todos necesitamos una asesoría de imagen?


Hoy, más que nunca, vemos en todos lados las llamadas influencers; que como su nombre indica, influencian tu forma de vestir y hasta de comportamiento. Pero en Xilván creemos firmemente que cada persona es especial, única y con estilo propio, lo cual, puedes explotar con una asesoría de imagen para que puedas aprovechar toda tu ropa y lucir atuendos  perfectos de acuerdo a tus características fisionómicas, una excelente inversión.

¿Sabías que la mayoría de los políticos, grandes empresarios y  figuras públicas cuentan con asesores de imagen? Y no solamente por estar en tendencia con la moda, sino porque los colores, estilos y cortes de las prendas dicen mucho y es parte de la psicología aplicada a nuestro favor.

 La mayoría de las mujeres amamos la moda y a pesar de esto, algunas, por miedo, temen salir a la calle y proyectar belleza, éxito, sensualidad, elegancia, etc., debido a que no están seguras sí sus outfits, son los mejores.

Como dice el dicho: “la moda lo que te acomoda” y es que como siempre decimos; ustedes son únicas y maravillosas, mientras sean auténticas y sonrían. Sin embargo debemos reconocer que vestir looks que favorezcan, lograran mayor proyección y sobre todo: seguridad; otra cosa muy importante es que te sientas cómoda, elegante y puedas crear tus propias colecciones con las prendas básicas, complementando con vestimentas de temporada y así, los 365 del año, tendrás outfits con los que siempre seas recordada; porque como dijo Coco Chanel: “la moda es arquitectura, es una cuestión de proporciones”.