Tendencias de otoño en moda para la mujer


El clima comienza a cambiar, ya estamos en otoño y como ya mencionamos en otro blog anterior, los trajes sastre son una tendencia fuerte para esta temporada y los diseñadores supieron cómo darle un toque  femenino y elegante a este outfit convirtiéndolo en vestido tipo blazer. Los hay justo arriba de la rodilla y otros muy cortos, los cruzados con botones grandes y dorados son los más sofisticados  y por su estructura con manga larga son ideales para este clima otoñal, si sientes que necesitas cubrirte más, solo combínalos con medias.

Esta prenda  es súper versátil, va perfectamente para evento cocktail, casual y hasta para la oficina, solo es cuestión de saber utilizar los accesorios de acuerdo a la ocasión.

Una recomendación es que si tienes un evento formal, optes por utilizar colores que marquen el cambio de temporada y así puedas brillar con tu presencia. Atrévete a cambia el clásico negro y porta paletas de morados, turquesas obscuros, marrones, mostazas, tintos.

Los vestidos midi de cualquier tipo de tela son perfectos para todo, el diario, brunch con las amigas, cenas formales y fiestas.

Recuerda que otoño es perfecto para lucir outfits en capas, combina todo con tu abrigo favorito y logra un look más chic y sofisticado. Te recomendamos invertir en uno largo camel, tal y como lo platicamos la semana pasada.

Tu personalidad y una sonrisa siempre serán tus mejores accesorios para lucir espectacular y que te distingas entre los demás.