3 recomendaciones de Outfit para navidad


La navidad ha significado por muchos años, la unión de las familias, el perdón, olvidarse de los malos días y enfocarse en lo bueno de estar con quienes se quiere y se ama.

En #Xilvan sabemos que las mujeres damos una gran importancia a los detalles, sobre todo cuando se trata de lo que se puede ver y sentir; por eso somos muy conscientes de que el #outfit que vamos a usar no es la excepción.

A continuación te damos algunas de las tendencias más resaltables para esta noche buena y la navidad:

  • Sets coordinados: esta será una navidad lejos de la normalidad con las reuniones limitadas, dicho esto, te podemos afirmar que una tendencia que arrasó durante el año, fue la combinación coordinada entre blusas, pantalones, y hasta zapatos, faldas, etcétera.
  • Ropa plateada: Sin duda, una tendencia muy hermosa, desde chaquetas, sacos, pantalones, hasta el calzado se puede encontrar en este hermoso color.
  • Lentejuela: la lentejuela ha sido por mucho tiempo, una forma de expresar la elegancia de la #MujerXilvan, sobre todo en hermosos vestidos.

Dale brillo a tu imagen, expresa lo mejor de ti y sobre todo, pasa una hermosa navidad al lado de tus seres queridos, nosotras estamos para acompañarte todo el año, las 24 horas del día.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados