Abrigo camel, la tendencia otoño invierno 2020


Tenemos un par de años viendo como el abrigo camel se ha venido convirtiendo en una prenda básica para las temporadas de otoño invierno, incluso destacando aún más que los abrigos negros, pero este año se visualiza para que tenga mayor presencia en las colecciones de miles de marcas.

La creación y más que nada la presencia constante de esta icónica prenda se le atribuye a Max Mara y de ahí todos los diseñadores de moda se han ido inspirando y transformando de mil maneras. En la actualidad podemos encontrar una infinidad de cortes y estilos, ya sea corto, largo o midi, con botones grandes o chicos, cruzados, en forma peplum, con volumen, en corte A, con capucha con o sin cierre, con cinturón, con aplicaciones con pelo natural o imitación, o hasta sin botones ni ningún otro complemento, dejando a la prenda simple y acaparando todo el protagonismo en el corte y tela, etc.

El frio se acerca cada día más y comenzaremos a ver los desfiles de imágenes en las redes sociales, destacando Instagram, en donde las mujeres de todo el mundo muestran su estilo de vida  portando ropa con su propio estilo y haciendo de las calles su pasarela.

La belleza del abrigo camel es que por su color neutro podemos prácticamente combinarlo con todo y puede ser utilizado con ropa formal tanto como casual y el famoso street style. Imagínate un traje sastre en color con tu abrigo sobrepuesto, súper sofisticado ¿no crees? Ahora visualízate con jeans, t shirt y jeans y el abrigo camel… ¡te verás super fashionista!

Esta prenda sin duda levanta cualquier look de una forma inimaginable, así que te recomendamos que en esta temporada inviertas en un abrigo color camello que se adapte a tu gusto y para eso ponemos a tu disposición nuestra línea de whatsapp 33-2536-8804, en donde nuestras asesoras de moda podrán guiarte en tu compra y puedas adquirir el abrigo ideal.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados