La moda Mexicana


Ya estamos en Septiembre y claro está que lo primero que se nos viene a la mente al nombrar este mes, son: las fiestas Patrias.

Durante estas fechas, suele entrarnos el sentimiento de patriotismo, de orgullo por nuestro México y nos gusta vestirnos con ropa que nos identifique como mexicanas, pero eso no quiere decir que no estemos ad hoc de lo que va marcando la moda, ya que existen prendas llenas de estilo para la mujer.

Ya sea que tengas una noche mexicana el día de la Independencia o simplemente que te guste portar vestimenta alusiva a esta fecha o bien; que todo el año tengas el gusto por piezas mexicanas.

Muchos diseñadores se han inspirado en nuestros bordados huicholes, en telares tejidos tradicionalmente por manos indígenas y no es para menos ya que son prendas que muchas veces no valoramos pero son ricas por el peso cultural pero sobre todo porque son artesanales.

Xilván es una empresa con estilo global en donde tenemos para ti moda europea, americana y por supuesto también nacional y en esta edición te compartimos algunas imágenes de lo que puedes encontrar en nuestras boutiques físicas y en línea para que luzcas espectacular no solo este día del grito sino los 365 días del año.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados