Los cubrebocas a la moda y COVID-19


Si hace 6 meses te hubiéramos dicho que Xilván tiene a la venta cubrebocas de telas estampadas increíbles y bordado que hacen juego con la ropa, seguramente jurarías que estamos locos; desgraciadamente hoy sabemos que su uso es obligatorio en casi todo el mundo. También sabemos que la moda no perdona y es por esto que se han convertido en parte de nuestro outfit ahora sí, de los pies a la cabeza.

Tanta ha sido la demanda en conjunto con el nivel de importancia y necesidad de tener varios para el uso diario, que hasta las grandes casas de moda no se quedaron atrás y lanzaron su línea de mascarillas en donde podemos encontrar desde las telas monogram, es decir estampada de sus logotipos, hasta los que vienen bordados en pedrería que son perfectos para eventos de noche e incluso para vestidos de novia.

Xilván pone a tu disposición cubrebocas y caretas que combinaran perfecto con toda la ropa que comprarás en nuestras boutiques en este par de semanas en que México tiene uno de los eventos más importantes: el Buen Fin y por supuesto, somos parte de esta joven tradición en la que te brindamos descuentos increíbles. Visítanos y no olvides llevar tu cubrebocas porque cuidándote, cuidas a los demás.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados