Moda primavera 2020 para hacer home office.


Ya sea para atender tus videollamadas o simplemente para sentirte bien, te decimos las tendencias que te mantendrán cómoda y con estilo.

 

Durante este periodo de cuarentena, conservar un buen estado de salud mental es básico. Te recomendamos hacer actividades que mejoren tu estado de ánimo, una de las más sencillas de realizar es mantener tu arreglo personal, te hará sentir bien. Así sea para video-llamadas de trabajo, para las reuniones virtuales con familia o amigas, ya que las videollamadas se han hecho una tendencia.
Una manera muy sencilla para levantarte el ánimo es arreglarte lo suficiente para que te sientas bien contigo misma. Claro, además de hacer ejercicio, meditar, o realizar alguna actividad fácil de hacer y que te dé un momento de relajación o esparcimiento.
A continuación te compartimos cuatro tendencias de la mano de Xilván, perfectas para estar cómoda sin perder el estilo.

 

Un vestidito corto, lindo, es una prenda super femenina, que te hará sentir muy bien de solo traerla puesta. Incluso es ideal en los días que no quieres pensar mucho en qué ponerte, y de acuerdo a tu día y estado de ánimo lo puedes complementar con unos tacones altos o sandalias de tacón pequeño y  descubiertas.

Inspiración veraniega

El pantalón de moda, es el tipo palazzo, que es un outfit estético, formal y sobre todo muy cómodo; su silueta es fluida que te da holgura mientras tomas esas largas videollamadas, son de telas muy ligeras para esta época de calor. La tendencia son estampados de flores, rayas o combinaciones que puedes complementar con una blusa lisa. Ha sido todo un hit durante esta primavera verano 2020.

 

Seriedad reinventada

Un look muy adecuado para hacer tu home office o para asistir a una junta por videollamada,  son los jeans con una blusa formal o camisa que puede ser oversize . Son una opción divertida y contemporánea sin dejar de verse profesional. Puedes añadir unos tacones para darle el toque final.

 

Sporty chic

Unos pantalones cómodos y blusa amplia o playera. Puedes usarlos con tenis casuales, zapatillas descubiertas con poco tacón; procurando que sea la misma paleta de colores.

En esta misma categoría tenemos los vestidos sport cortos con tennis casuales. Este look tiene la ventaja de que en una sola prenda ya estás vestida rápida y cómodamente.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados