Mom Jeans, la moda retro en tendencia


Los mom jeans son una tendencia que muchos pueden pensar que son complicados de llevar y que nos vamos a ver como mamás pero eso está lejos de la realidad.

Los pantalones de mezclilla retro que se hicieron clásicos en los 80s, gracias a ese corte tan peculiar, regresaron y son los protagonistas en las fotos del lifestyle de las redes sociales ya que son tan relajados que son fácilmente combinables. Existe una gran variedad de este tipo de jeans, los hay en tonos claros y obscuros, descocidos y con aplicaciones, no hace falta quedarte con uno, pero si deseas hacer una sola inversión te recomendamos el clásico, simple y en tono azul claro.

Lo más usual es verlos con botines, tenis, oxfords y sandalia de tacón,  y en la parte superior con crop tops, camisa de botones, también se ve espectacular con blazers y su mejor complemento es la chamarra de piel tipo moto con cierres y botones e incluso estoperoles, vaya, hasta con una blusa blanca y tenis, lucirás genial; solo recuerda que la moda y la ropa son una forma de expresarnos y plasmar nuestra personalidad y el mood en el que nos encontramos así que dale un toque con accesorios y podrás crear tu propio estilo.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados