Mujer latina, mujer otoño


En el mundo de la moda, en relación a la colorimetría, se puede decir que esta temporada es la más favorecedora para nosotras las latinas ya que somos catalogadas como una tonalidad otoño, que tiene como característica el poseer tonalidades de piel cálida, pelo oscuro, castaño, cobrizo y ojos café oscuro.

La mujer Xilván que tiene estas características, se benefician con la paleta de colores tierra, tales como el café, marrón, rojo, terracota y madera.

Es bien sabido que cada año, los colores de tendencia van cambiando pero existen los colores que siempre podemos utilizar en otoño/invierno sin importar cuál es el color destacado en el ciclo estacional, ya que son clásicos para estas temporadas. Por supuesto que las prendas en tonos reconocidos como básicos y los que van tomando protagonismo cada año los puedes encontrar en cualquiera de nuestras boutiques y tienda online, ya sea un outfit para estar en casa, en la oficina, en eventos casuales y sociales, etc.

 Como ya hemos mencionado con anterioridad en otras ediciones del blog, el otoño es la temporada perfecta porque es glamour al 100%, donde puedes lucir súper elegante con la gama de colores sofisticados que hacen match perfecto con nuestros rasgos y que también gracias al clima, nos permite vestir en capas, lo cual da más peso a nuestro look de impacto.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados