Mujer viajera: moda para la playa


Los viajes han tomado otro giro desde la creación de las redes sociales, ya no se trata simplemente de ir a vacacionar y disfrutar de la playa, ahora se ha convertido en parte del lifestyle y podemos ver como la moda y estar impecable son partes esenciales de la planeación en vacaciones.

Antes solíamos llevar una mochila, la que fuese, pero eso ya es cosa del pasado, ahora existen una infinidad de opciones de bolsos adornados alusivos al destino que incluso pueden hacer match, es decir que combinen, con tu atuendo del día.

En Xilván puedes encontrar toda la ropa que necesites para tu viaje a la playa.

Existen prendas que no son exclusivas de la playa pero que con el uso adecuado de accesorios puedes transfórmalos perfectamente, tal es el caso de las túnicas que por sí solas, puedes utilizarlas como salida de baño o vestido, o bien, combinarlas con shorts o pantalones para las saliditas a una cena. Los vestidos vaporosos ya sean cortos o largos puedes utilizarlos tanto de día como de noche, como mencionamos antes, es solo cuestión de combinarlo con diferentes zapatos y joyería para darle un look diferente

No deben faltar los accesorios como el sombrero, paraguas y lentes. También te recomendamos evites utilizar reloj para que no te quede la marca del bronceado.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados