Nueva colección Otoño Invierno: Xilván


Sin duda la frase favorita de todas las mujeres es “¿quieres ir de compras?”.

El calendario Xilván marca tan esperado día en donde llega la nueva colección Otoño Invierno  y puedes dejar pasar las horas haciendo tus compras en nuestras boutiques y adquirir la selección que elegimos para ti.

Tenemos claro que México es un país con una amplia biodiversidad y que el frio aún no se hace totalmente presente en la mayoría del territorio, sin embargo, es el tiempo ideal para ir haciendo las compras de cambio de temporada y puedes tener acceso a las prendas más chic, elegantes, exclusivas y femeninas antes de que se agoten, ya que estamos seguras de que todas van a amar los outfits que logramos crear para ustedes.

Xilván FW2020 propone una colección llena de glamour y sofisticación sin estar peleada con la comodidad. Optamos por colores en tendencia, el clásico negro en contraste con paletas de mostazas, ocres, marrones y olivos.

Visítanos en tu boutique preferida y se parte de #mujerxilvan, en donde serás reconocida por siempre estar a la vanguardia luciendo distinguida y moderna.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados