Paraguas: el complemento no exclusivo para la lluvia.


El paraguas se creó hace aproximadamente 1700 años y solamente podía ser utilizado por personas de alta clase social, política y noble y lo más habitual era que un sirviente o esclavo lo detuviera. 

Afortunadamente, esos tiempos pasaron a la historia y hoy todos tenemos la posibilidad de usar este accesorio que a veces pasamos inadvertido pero que nos soluciona la vida en esos días lluviosos, y no solo para eso, sino también para cubrirnos del sol. Sin embargo el paraguas o sombrilla no debe utilizarse en todo tipo de lluvias, si estas en medio de una tormenta eléctrica: evita su uso.

Otro gran ejemplo de cómo su uso sobrepasó lo imaginado, es que se ha convertido en parte del lifestyle. ¿Quién no ha visto fotos en las redes sociales con escenarios turísticos de calles adornadas con paraguas flotantes? Se ha vuelto una parada obligada tomarse la foto en dichos puntos tales como en Agueda (Portugal), Alicante (España), Buenos Aires (Argentina), Fuzhou (China), Tlaquepaque (México), Pensacola (USA) entre otros más.

En la actualidad, existen una infinidad de marcas, precios, estilos, tamaños, diseños y materiales.

La utilización del paraguas en la mujer ha ido creciendo al grado de que todas queremos tener una mini colección de ellos y poder así combinarlo con nuestros looks; es por eso que en Xilván tenemos piezas únicas en el país, elaboradas con el mejor material, un sofisticado diseño y lo más exclusivo y especial se encuentra en la parte del mango ya que algunos tienen incrustaciones en pedrería. Te aseguramos que proyectarás elegancia y distinción al portar uno de los accesorios más hermosos que tenemos para ti.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados