Regalos para dar y recibir lo mejor de la moda.


En Xilván pensamos que el ir de compras a nuestras boutiques es un placer para los clientes tanto como para todo el equipo que forma nuestra marca. Así como ustedes, amamos la moda y creemos que refleja nuestra personalidad y si bien no siempre compramos nuestras prendas, las mujeres siempre tenemos ropa en nuestra lista de regalos, pero con este clima de otoño – invierno, se nos antoja una chamarra o un chaleco que complemente los outfits y luzca más en tendencia.

Llega la fecha más especial del año: La Navidad; en la que todos queremos estar con la familia conviviendo, dando obsequios, abriendo regalos y lo más importante, creando memorias que se quedan para siempre.

Ha sido un año complicado y una buena oportunidad para iniciar historias bonitas, regalando o comprándote un suéter o abrigo, etc. y que en unas décadas digas: “qué increíble, esta prenda era de mi abuela o de mi mama y ahora la llevo yo”, trayendo así bellos recuerdos.

Te invitamos a que comiences un recuerdo hermoso, regalando no solo ropa, sino una tradición, visitándonos en línea o tiendas físicas ubicadas en Zapopan, León, Ciudad de México y muy pronto Morelia.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados