Tendecias: otono- invierno 2020


La colección otoño- invierno  comienza a hacerse presente en nuestras boutiques, así que te invitamos a cualquiera de nuestras sucursales para que veas y sientas las tendencias que Xilván tiene para ti.

Los meses más favorecedores son sin duda septiembre, octubre y noviembre ya que no hace frío ni calor y puedes jugar con todo lo que tienes en tu closet, solo es cuestión de combinar y vestir en capas, conforme el clima varía durante el día, solamente vas eliminando o agregando prendas de las que portaste desde el inicio del día.

Por la situación que atraviesa en el planeta, las actividades y eventos han sufrido muchos cambios y entre ellos están las pasarelas de moda de las grandes casas diseñadoras. El fashion week de Nueva York será llevado a cabo en un par de semanas, pero las colecciones que se mostrarán son las que salen a la venta hasta el próximo año. La semana de la moda donde desfilaron lo que veremos en estos meses sucedió en febrero, justo antes del caos por la pandemia, así que estamos esperando una nueva era en la cual no sabemos que nos van a presentar los grandes diseñadores.

Haciendo una recapitulación de las pasarelas FW20 hemos creado una lista de lo más destacado y estamos seguros podemos portarlo en la vida cotidiana, a continuación el resumen de las tendencias más fuertes para esta temporada.

 

  • Prendas con efecto látex o imitación piel.
  • Abrigos largos, hasta la rodilla e incluso a la altura de los tobillos.
  • Sacos tipo sastre y mejor aún si lo llevas como traje completo de pantalón o falda.
  • El color rojo será el más predominante.
  • Flecos por todos lados, chamarras, blusas y especial faldas.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados