Xilván temporada FW2020


¿Sabías que las estaciones del año varían de acuerdo a la región del planeta? Sí, mientras en el hemisferio norte está en invierno, en el hemisferio sur, gozan del calor del verano. Esto es debido  a la inclinación de la tierra, pero bueno, vamos a lo que nos confiere, la moda y las estaciones del año.

Cuando nació la idea de Xilván, una de las necesidades que vio la creadora, fue que quería tener una tienda para todas las mujeres, bajitas, altas, jóvenes, maduras, delgadas, curvilíneas, talla plus, etc. Otra característica que debía tener la tienda era que fuera “atemporal” todo el año.

Si, nos regimos con la moda estacional pero sin dejar a un lado prendas de Primavera-Verano durante el Otoño-Invierno y viceversa, esto debido a que la #MujerXilvan ama viajar y se puede presentar el caso de que en pleno Julio decida tomar unas vacaciones en las montañas nevadas de Chile, (recordemos en ese mes es Invierno en ese país) y que no pueda encontrar outfits adecuados para su destino, tales como chamarras, suéteres o abrigos.

Las tendencias de FW2020 están llenas de colores sobrios casi todos los años, pero en esta ocasión, el rojo subido es el protagonista y podrás encontrar una gran variedad de prendas en dicho color con nuestra colección POISON GIRL que ya está disponible en todas nuestras boutiques.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados